viernes, abril 14, 2006

Hasta en las Mejores tiendas de Discos


Durante una de mis visitas a la tienda Mix Up de Plaza Universidad me encontre a un anfitrion incomodo, estaba una cucaracha entre uno de los stants de la sección de DVD's al ver dicho animalin no pude dejar de tomarle una foto para postear algo extraño en este blog, un guardia de seguridad me indico qu eno pdia tomar fotos dentro de la tienda a lo que solo pregunte "¿ni ala cucaracha?" a lo cual solo rio discretamente y reitero la indicación.
Estoy de acuerdo con dicho regla del lugar ya que eso podria dar pie a eso de la pirateria y son politicas de la empresa y extiendo una felicitación al guardia que cumplio su trabajo no fue despota en su labor y simpatia que demostró en ese momento.
¿Ustedes que harían si encontraran este animalito ente un disco que les interes?
¿Qué pensarian de dicho titulo si solo se le acercan las Cucarachas?

miércoles, abril 05, 2006

Jamiroquai hace bailar a México


Jamiroquai, la banda liderada por JK se presento en el Auditorio Nacional don un lleno total.
Esta banda tiene 14 años de existencia (osea desde 1992) y seis discos en su haber regresa a México despues de varios años de haber venido por primera vez, a esta banda no le han golpeado ningun guarura solo no habain venido y ya.
en esta presentación Jamiroquai abrio con una canción muy bailable "Canned Heat" con JK saliendo con una especie de abrigo que parecia un extraño jorongo mexicano por los colores, y un penacho metalico que refeljaba las luces que alumbraban su baile, A la tercera cancipon "Cosmic Girl" del album "Travelling Without Moving" se quiatara dicho abrigo dejo ver que portaba una sudadera blanca con la bandera naciaonal en el pecho a la altura del corazón y las teras que forman la palabra México en el frente de esta.
EL tour que dio esta banda hiso bailar a sus asitentes ya que son pocos los conciertos donde se puede ver un buen espectaculo escuchar y bailar al ritmo de la bunea musica
A eso de las 10:30 p.m. temierian su concierto co la Canción Deeper Underground que fuera para el soundtrack de la pelicula Godzilla
Las grandes ausentes de el reportorio fueorn "Virtual nsanity" (que muchos no perdonaran que no la tocara) otras fueron All Right y Supersonic y la gente esperaba que asi lo hicieran pero no!!!
Asi que cunlcluyo diciendo quefue un muy buen conicerto con buena musica para bailar rico como ya casi no existen y esta banda lo seguira haciendo!!