viernes, abril 14, 2006

Hasta en las Mejores tiendas de Discos


Durante una de mis visitas a la tienda Mix Up de Plaza Universidad me encontre a un anfitrion incomodo, estaba una cucaracha entre uno de los stants de la sección de DVD's al ver dicho animalin no pude dejar de tomarle una foto para postear algo extraño en este blog, un guardia de seguridad me indico qu eno pdia tomar fotos dentro de la tienda a lo que solo pregunte "¿ni ala cucaracha?" a lo cual solo rio discretamente y reitero la indicación.
Estoy de acuerdo con dicho regla del lugar ya que eso podria dar pie a eso de la pirateria y son politicas de la empresa y extiendo una felicitación al guardia que cumplio su trabajo no fue despota en su labor y simpatia que demostró en ese momento.
¿Ustedes que harían si encontraran este animalito ente un disco que les interes?
¿Qué pensarian de dicho titulo si solo se le acercan las Cucarachas?

3 Comments:

Blogger El Terrible Funk said...

quizá que es un disco de la Cuca

4/18/2006 12:11 a.m.

 
Blogger Mefistofeles said...

PS pensarìa que...si asì estan los originales, que cosas habràn tocado los discos piratas (fuuchi)

4/26/2006 5:10 p.m.

 
Blogger El Terrible Funk said...

Señor, tiene tareita en mi blog

5/04/2006 10:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home