Simipublicidad, Rompiendo leyes publicitarias
Según las leyes que regulan la publicidad encontramos:
Reglamento de la ley de salud en materia de publicidad
Articulo Sexto, fracción II:
- Se prohibe indicar o sugerir que el uso o consumo de un producto o la prestación de un servicio, es un factor determinante para modificar la conducta de las personas
Articulo noveno, fracción III:
- Se prohibie exagerar las características o propiedades de los productos o servicios
Articulo noveno fracción IV:
- Queda prohibido indicar o sugerir que el uso de un producto o la prestación de un servicio son factores determinantes de las caracteristicas fisicas, intelectuales o sexuales de los individuos.
Codgio de Etica publicitaria;
Articulo decimo sexto:
- Debe tenerse especial cuidado en la publicidad dirigida a niños y jóvenes, evitando aprovecharse de su credulidad o falta de experiencia.
y la farmacia similares y sus complementos y su Dr. Simi han colocado imagenes publicitarias como esta en los vagones del metro y en algunos anuncions espectaculares
diria el Sr Mario Moreno q.e.p.d. "Cantinflas" "no se vale chatos!"
La leyenda por si no se alcanza a ver dice "Si quieres una mujer así, usa SIMIPOWER"